Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CITROEN C15

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para CITROEN C15

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
C 15 1.8 DIESEL Diesel 60 Del 1986 al 1997 161A Consultar
C 15 E 1.0 Gasolina 44 Del 1986 al 1988 108C Consultar
C 15 E 1.0 Gasolina 44 Del 1988 al 1997 C1A Consultar
C 15 E 1.1 Gasolina 60 Del 1988 al 1996 H1A Consultar
C 15 E 1.1I Gasolina 60 Del 1989 al 1996 HDZ KAT. Consultar
C 15 E 1.4 Gasolina De 54 a 63 Del 1987 al 1996 K3A Consultar
C 15 E 1.4 Gasolina 69 Del 1987 al 1996 K1G Consultar
C 15 E 1.4 Gasolina 75 Del 1991 al 1996 K2D (GUßMOT.) Consultar
C 15 E 1.4I Gasolina De 75 a 79 Del 1992 al 1996 KDY KAT.(GUßMOT Consultar

La culata, en los vehículos CITROEN C15 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas