Venta de culatas nuevas y reconstruidas para CITROEN XSARA

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Culatas para CITROEN Xsara

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XSARA 1.4 HDI Diesel 68 Del 2003 al 2006 8HZ Consultar
XSARA 1.4 HDI BREAK Diesel 68 Del 2003 al 2006 8HZ Consultar
XSARA 1.4I Gasolina 75 Del 1997 al 2000 KFX Consultar
XSARA 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
XSARA 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 1998 al 2000 KFX Consultar
XSARA 1.4I BREAK Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
XSARA 1.4I COUPE Gasolina 75 Del 1997 al 2000 KFX Consultar
XSARA 1.4I COUPE Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
XSARA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJY Consultar
XSARA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJZ Consultar
XSARA 1.5 DIESEL BREAK Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJY Consultar
XSARA 1.5 DIESEL BREAK Diesel 57 Del 1997 al 2000 VJZ Consultar
XSARA 1.6I Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2000 NFZ Consultar
XSARA 1.6I 16V Gasolina 109 Del 2000 al 2006 NFU Consultar
XSARA 1.6I 16V BREAK Gasolina 109 Del 2000 al 2006 NFU Consultar
XSARA 1.6I 16V COUPE Gasolina 109 Del 2000 al 2006 NFU Consultar
XSARA 1.6I BREAK Gasolina De 88 a 90 Del 1997 al 2000 NFZ Consultar
XSARA 1.8 DIESEL Diesel 60 Del 1997 al 2000 A9A.161A Consultar
XSARA 1.8 DIESEL Diesel 60 Del 1997 al 2000 A9A,161A Consultar
XSARA 1.8 DIESEL BREAK Diesel 60 Del 1998 al 2000 A9A.161A Consultar
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La culata, en los vehículos CITROEN XSARA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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