Venta de culatas nuevas y reconstruidas para DAEWOO KORANDO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para DAEWOO Korando

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KORANDO 2.0I Gasolina 136 Del 1996 al 2006 M 111.940 Consultar
KORANDO 2.0I 16V Gasolina 136 Del 1996 al 2000 M161 E20 Consultar
KORANDO 2.2 DIESEL Diesel 68 Del 1986 al 1996 DC23 Consultar
KORANDO 2.3 DIESEL Diesel 78 Del 1996 al 2000 OM661 D23 Consultar
KORANDO 2.3I 16V Gasolina 140 Del 1996 al 2000 M161 E23 Consultar
KORANDO 2.9 DIESEL Diesel De 95 a 99 Del 1996 al 2005 OM662 D29 Consultar
KORANDO 2.9 TD INTERCOOLER Diesel 129 Del 1996 al 2000 OM662 D29 Consultar
KORANDO 3.2I 24V Gasolina 220 Del 1996 al 2000 M162 E32 Consultar

La culata, en los vehículos DAEWOO KORANDO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas