Venta de culatas nuevas y reconstruidas para DAIHATSU CHARADE

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Culatas para DAIHATSU Charade

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHARADE 1.0 Gasolina 49 Del 1993 al 1995 CB24 Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 38 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1987 al 1990 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 37 Del 1990 al 1992 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL HATCHBACK Diesel 38 Del 1983 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 46 Del 1985 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 48 Del 1987 al 1990 CL Consultar
CHARADE 1.0 DIESEL TURBO HATCHBACK Diesel 50 Del 1985 al 1987 CL Consultar
CHARADE 1.0 GT TWIN CAM TURBO HATCH Gasolina 101 Del 1987 al 1990 CB80 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 45 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina De 50 a 52 Del 1977 al 1983 CB20 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina De 52 a 54 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1987 al 1990 CB23 Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1990 al 1992 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 52 Del 1993 al 1995 CB Consultar
CHARADE 1.0 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1983 al 1987 CB Consultar
CHARADE 1.0 TURBO Gasolina 68 Del 1983 al 1985 CB60 Consultar
CHARADE 1.0 TURBO DIESEL HATCHBACK Diesel 48 Del 1990 al 1992 CL61 Consultar
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La culata, en los vehículos DAIHATSU CHARADE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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