Venta de culatas nuevas y reconstruidas para DAIHATSU FEROZA

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Culatas para DAIHATSU Feroza

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FEROZA 1.6 16V 4WD Gasolina 86 Del 1988 al 1999 HDC Consultar
FEROZA 1.6I 16V 4WD Gasolina 95 Del 1988 al 1999 HDE Consultar
FEROZA 1.6I 16V 4WD Gasolina 95 Del 1992 al 1999 HDE Consultar
FEROZA 1.6I 16V 4WD Gasolina 95 Del 1997 al 1999 HDE Consultar
FEROZA 1.6I 4WD Gasolina 95 Del 1989 al 1995 HDE Consultar

La culata, en los vehículos DAIHATSU FEROZA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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