Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT BRAVO

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Culatas para FIAT Bravo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BRAVO 1.2 16V Gasolina 82 Del 1998 al 2001 182 B 2.000 Consultar
BRAVO 1.2 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2001 188 A 5.000 Consultar
BRAVO 1.4 12V Gasolina 75 Del 1995 al 1998 182 A 5.000 Consultar
BRAVO 1.4 12V Gasolina 80 Del 1995 al 1998 182 A 3.000 Consultar
BRAVO 1.4 16V Gasolina 90 Del 2007 al 2009 192 B 2.000 Consultar
BRAVO 1.4 TURBO 16V Gasolina 150 Del 2007 al 2009 198 A 1.000 Consultar
BRAVO 1.4 TURBO 16V Gasolina 120 Del 2007 al 2009 198 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 90 Del 1995 al 1998 182 A 6.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1995 al 1998 182 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 178 A 8.011 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 182 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 2000 al 2001 182 B 6.000 Consultar
BRAVO 1.6 JTD 16V Diesel 120 Del 2008 al 2009 198 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.6 JTD 8V Diesel 105 Del 2007 al 2012 198A3000 Consultar
BRAVO 1.8 16V Gasolina 113 Del 1995 al 1998 182 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.8 16V Gasolina 113 Del 1998 al 2001 182 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.9 D Diesel 65 Del 1995 al 1998 160 A 7.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 2001 182 B 4.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD Diesel 103 Del 2000 al 2001 182 B 9.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2007 al 2009 937 A 5.000 Consultar
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La culata, en los vehículos FIAT BRAVO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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