Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT CROMA

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Culatas para FIAT Croma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CROMA 1.6 Gasolina 83 Del 1985 al 1990 154 A.048 Consultar
CROMA 1.8 I.E. Gasolina 140 Del 2005 al 2009 939 A 4.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 939 A 1.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2009 939 A 2.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 8V Diesel 120 Del 2005 al 2006 939 A 1.000 Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 90 Del 1988 al 1990 154 B Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 94 Del 1990 al 1992 154 C 6.000 Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 94 Del 1992 al 1996 154 D 1.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1989 154 A 1.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 98 Del 1989 al 1990 154 C 2.000 CHT Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1992 154 C 5.000 CHT Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 98 Del 1989 al 1990 154 C 2.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1992 154 C 5.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 113 Del 1986 al 1990 834 B.048 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1990 al 1992 154 C 3.046 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1992 al 1996 154 C 3.046 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1992 al 1996 834 B.146 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1990 al 1992 154 C 3.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1991 al 1996 154 C 3.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1992 al 1996 834 B.146 Consultar
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La culata, en los vehículos FIAT CROMA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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