Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT IDEA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para FIAT Idea

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
IDEA 1.2 I 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2006 188 A 5.000 Consultar
IDEA 1.3 JTD 16V Diesel 90 Del 2004 al 2009 199 A 3.000 Consultar
IDEA 1.3 JTD 16V Diesel 71 Del 2004 al 2006 188 A 9.000 Consultar
IDEA 1.4 Gasolina 80 Del 2007 al 2009 PY, RA, RCH, Consultar
IDEA 1.4 FLEX Gasolina De 80 a 82 Del 2005 al 2006 0 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2009 843 A 1.000 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 16V Gasolina 90 Del 2004 al 2009 192 B 2.000 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 8V Gasolina 80 Del 2004 al 2009 188 A 5.000 Consultar
IDEA 1.4 I.E. 8V Gasolina 75 Del 2004 al 2009 350 A 1.000 Consultar
IDEA 1.4I 16V Gasolina 90 Del 2004 al 2006 192 B 2.000 Consultar
IDEA 1.4I 16V Gasolina 95 Del 2004 al 2006 843 A 1.000 Consultar
IDEA 1.6 JTD 16V Diesel 120 Del 2008 al 2009 350 A 2.000 Consultar
IDEA 1.8 Gasolina 110 Del 2006 al 2009 CO, EC, RA, Consultar
IDEA 1.8 FLEX Gasolina De 112 a 114 Del 2005 al 2006 0 Consultar
IDEA 1.9 JTD 8V Diesel 101 Del 2004 al 2006 188 B 2.000 Consultar
IDEA ADVENTURE 1.8 Gasolina 110 Del 2006 al 2009 CO, RA, RCH, Consultar
IDEA ADVENTURE 1.8 Gasolina 110 Del 2008 al 2009 0 Consultar
IDEA ADVENTURE 1.8 FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2006 al 2009 0 Consultar
IDEA ADVENTURE LOCKER 1.9 16V FLEX Gasolina De 111 a 114 Del 2008 al 2009 0 Consultar

La culata, en los vehículos FIAT IDEA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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