Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT SIENA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para FIAT Siena

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIENA 1.0 MPI 16V Gasolina 69 Del 2000 al 2003 178 D 8.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V Gasolina 65 Del 2004 al 2005 178 F 1.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS Gasolina 61 Del 1999 al 2000 178 A 3.011 Consultar
SIENA 1.0 MPI 8V FLEX Gasolina De 65 a 67 Del 2005 al 2006 0 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 178 B 7.045 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1998 al 2006 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2001 178 C 4.066 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 60 2001 178 B 5.000 Consultar
SIENA 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 2000 al 2006 178 B 7.045 Consultar
SIENA 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2004 178 C 4.066 Consultar
SIENA 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2006 188 A 4.000 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2009 0 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2000 al 2003 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V Gasolina 80 Del 2004 al 2006 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 16V GNC Gasolina 82 Del 2000 al 2009 178 D 6.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 75 Del 1998 al 2001 0 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2002 al 2004 178 E 8.011 Consultar
SIENA 1.3 MPI 8V Gasolina 75 Del 1998 al 2001 146 A 5.011 Consultar
1 2 3 4 >>

La culata, en los vehículos FIAT SIENA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas