Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FIAT TIPO

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Culatas para FIAT Tipo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TIPO 1.1 I.E Gasolina 50 Del 1994 al 1995 156 C.046 Consultar
TIPO 1.4 Gasolina 71 Del 1993 al 1995 159 A 2.000 Consultar
TIPO 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1993 al 1995 836 A 4.000 Consultar
TIPO 1.4 I.E. Gasolina 71 Del 1993 al 1995 160 A 1.046 Consultar
TIPO 1.6 I.E. Gasolina 76 Del 1993 al 1995 160 E 2.011 Consultar
TIPO 1.6 I.E. Gasolina 76 Del 1993 al 1995 835 C 1.000 Consultar
TIPO 1.6 I.E. SELECTA Gasolina 76 Del 1993 al 1995 159 A 3.048 Consultar
TIPO 1.6 MPI 8V Gasolina 90 Del 1995 al 1997 160 E 1.011 Consultar
TIPO 1.7 D Diesel 57 Del 1993 al 1995 149 B 4.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 90 Del 1993 al 1995 835 C 4.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 90 Del 1993 al 1995 836 A 6.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 97 Del 1993 al 1995 836 A 5.000 Consultar
TIPO 1.8 I.E. Gasolina 105 Del 1993 al 1995 835 C 2.000 Consultar
TIPO 1.9 D Diesel 65 Del 1993 al 1995 160 A 7.000 Consultar
TIPO 1.9 D TURBO Diesel 88 Del 1993 al 1995 160 D 1.000 Consultar
TIPO 1.9 D TURBO Diesel 92 Del 1993 al 1995 160 A 6.000 Consultar
TIPO 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1993 al 1995 159 A 6.011 Consultar
TIPO 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1993 al 1995 159 A 6.046 Consultar
TIPO 2.0 I.E. 16V Gasolina 141 Del 1993 al 1995 836 A 3.000 Consultar
TIPO 2.0 I.E. 16V Gasolina 141 Del 1993 al 1995 836 A 3.011 Consultar

La culata, en los vehículos FIAT TIPO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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