Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD ESCORT

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Culatas para FORD Escort

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCORT Gasolina 44 Del 1970 al 1971 KENT Consultar
ESCORT Gasolina 97 Del 1977 al 1980 PINTO Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 44 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 65 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 69 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 65 Del 1983 al 1986 CVH Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 69 Del 1981 al 1986 KENT Consultar
ESCORT 1.3I Gasolina 58 Del 1996 al 1998 0 Consultar
ESCORT 1.4 I Gasolina 76 Del 1995 al 2000 0 Consultar
ESCORT 1.4 I Gasolina 76 Del 1995 al 2000 CHV/PTE Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 79 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 90 Del 1983 al 1989 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 97 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 73 Del 1990 al 1992 UX Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 73 Del 1992 al 1994 UZ Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 79 Del 1981 al 1986 KENT Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 CVH Consultar
ESCORT 1.6 I Gasolina 91 Del 1995 al 2000 0 Consultar
ESCORT 1.6 I Gasolina 105 Del 1981 al 1986 0 Consultar
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La culata, en los vehículos FORD ESCORT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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