Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD EXCURSION

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Culatas para FORD Excursion

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXCURSION 4.6 4X4 Gasolina 228 Del 1997 al 2005 0 Consultar
EXCURSION 5.4 Gasolina 232 Del 1999 al 2009 0 Consultar
EXCURSION 5.4 4X4 Gasolina De 232 a 234 Del 1996 al 2009 0 Consultar
EXCURSION 5.4I Gasolina De 258 a 265 Del 1999 al 2006 0 Consultar
EXCURSION 6.0 TD Diesel 330 Del 2002 al 2006 0 Consultar
EXCURSION 6.0 TD 4X4 Diesel 329 Del 2002 al 2005 0 Consultar
EXCURSION 6.8 Gasolina 314 Del 1999 al 2005 0 Consultar
EXCURSION 6.8I Gasolina 314 Del 1999 al 2006 0 Consultar
EXCURSION 7.3 TD Diesel 253 Del 1999 al 2003 0 Consultar
EXCURSION 7.3 TD 4X4 Diesel De 238 a 254 Del 2000 al 2003 0 Consultar

La culata, en los vehículos FORD EXCURSION es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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