Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD F-350

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Culatas para FORD F-350

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-350 Diesel 79 Del 1977 al 1991 D 225-4 Consultar
F-350 Diesel 87 Del 1977 al 1986 D 229-4 Consultar
F-350 Diesel 120 Del 2005 al 2009 B3.9 120 P - Consultar
F-350 Diesel 141 Del 1998 al 2005 4BTAA Consultar
F-350 Diesel 107 Del 1978 al 1988 F 5 L 913 Consultar
F-350 Diesel 238 Del 2001 al 2009 0 Consultar
F-350 4.9I Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-350 4.9I 4X4 Gasolina 147 Del 1986 al 1991 0 Consultar
F-350 5.4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 5.4 Gasolina 260 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 5.4 4X4 Gasolina 260 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 5.8I Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-350 5.8I 4X4 Gasolina 213 Del 1987 al 1991 0 Consultar
F-350 6.0 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
F-350 6.0 4X4 Diesel 325 Del 2003 al 2006 POWERSTR Consultar
F-350 6.8 Gasolina 310 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 6.8 Gasolina 362 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
F-350 6.8 4X4 Gasolina 310 Del 1999 al 2003 TRITON Consultar
F-350 6.8 4X4 Gasolina 362 Del 2003 al 2006 TRITON Consultar
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La culata, en los vehículos FORD F-350 es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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