Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD MONDEO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para FORD Mondeo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MONDEO 1.8 I Gasolina 116 Del 1997 al 2001 RKB Consultar
MONDEO 1.8 TDCI Diesel 125 Del 2007 al 2010 QYBA Consultar
MONDEO 1.8 TURBO DIESEL Diesel 90 Del 1997 al 1998 RFN Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 145 Del 2001 al 2009 CJBB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 132 Del 1997 al 2001 NGB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 132 Del 1998 al 2001 NGB Consultar
MONDEO 2.0 I Gasolina 146 Del 2001 al 2006 CJBB DURATEC-HE Consultar
MONDEO 2.0I Gasolina 143 Del 2004 al 2009 J Consultar
MONDEO 2.0I Gasolina 143 Del 2004 al 2006 DURATEC-HE Consultar
MONDEO 2.0I GHIA Gasolina 143 Del 2005 al 2009 D6BA Consultar
MONDEO 2.0TDCT Diesel 140 2007 QXBA Consultar
MONDEO 2.3I Gasolina 160 Del 2007 al 2009 L3 Consultar
MONDEO 2.5 I Gasolina 170 Del 1998 al 2001 SEA V6 Consultar
MONDEO 2.5I Gasolina 173 Del 2004 al 2006 DURATEC-V6 Consultar
MONDEO I 1.6I Gasolina 88 Del 1993 al 1996 L1... Consultar
MONDEO I 1.6I Gasolina 90 Del 1993 al 1996 L1... Consultar
MONDEO I 1.6I TURNIER Gasolina 88 Del 1993 al 1996 L1J Consultar
MONDEO I 1.6I TURNIER Gasolina 90 Del 1993 al 1996 L1F Consultar
MONDEO I 1.8 TD Diesel 88 Del 1993 al 1996 RF... Consultar
MONDEO I 1.8 TD Diesel 88 Del 1993 al 1996 RFM Consultar
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La culata, en los vehículos FORD MONDEO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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