Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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MUSTANG III 2.3I GT COUPE | Gasolina | 224 | Del 1987 al 1994 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 2.3I LX COUPE | Gasolina | 90 | Del 1986 al 1993 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 2.3I LX COUPE | Gasolina | 90 | Del 1993 al 1994 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 3.8I CONVERTIBLE | Gasolina | 147 | Del 1993 al 1994 | 994 | Consultar |
MUSTANG III 3.8I COUPE | Gasolina | 147 | Del 1993 al 1994 | 994 | Consultar |
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE | Gasolina | 218 | Del 1991 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 224 | Del 1986 al 1991 | 0 | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 218 | Del 1991 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 218 | Del 1993 al 1994 | 99E | Consultar |
MUSTANG III 5.0I COUPE | Gasolina | 227 | Del 1985 al 1986 | M | Consultar |
MUSTANG IV 3.8I CONVERTIBLE | Gasolina | 193 | Del 1998 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 3.8I COUPE | Gasolina | 193 | Del 1998 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I CONVERTIBLE | Gasolina | 216 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I 32V | Gasolina | 306 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I 32V CONVERTIBLE | Gasolina | 306 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I 32V COUPE | Gasolina | 306 | Del 1994 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I COBR CONVERTIBLE | Gasolina | 324 | Del 1999 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I COBRA CONVERTIBLE | Gasolina | 324 | Del 1999 al 2004 | 0 | Consultar |
MUSTANG IV 4.6I COBRA COUPE | Gasolina | 324 | Del 1999 al 2004 | 0 | Consultar |
La culata, en los vehículos FORD MUSTANG es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.
La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.
Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.
Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.
A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.