Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD MUSTANG

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Culatas para FORD Mustang

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MUSTANG III 2.3I GT COUPE Gasolina 224 Del 1987 al 1994 0 Consultar
MUSTANG III 2.3I LX COUPE Gasolina 90 Del 1986 al 1993 0 Consultar
MUSTANG III 2.3I LX COUPE Gasolina 90 Del 1993 al 1994 0 Consultar
MUSTANG III 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 147 Del 1993 al 1994 994 Consultar
MUSTANG III 3.8I COUPE Gasolina 147 Del 1993 al 1994 994 Consultar
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE Gasolina 218 Del 1991 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE Gasolina 218 Del 1993 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 224 Del 1986 al 1991 0 Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 218 Del 1991 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 218 Del 1993 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 227 Del 1985 al 1986 M Consultar
MUSTANG IV 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 193 Del 1998 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 3.8I COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I CONVERTIBLE Gasolina 216 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V CONVERTIBLE Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V COUPE Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBR CONVERTIBLE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBRA CONVERTIBLE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBRA COUPE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
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La culata, en los vehículos FORD MUSTANG es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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Válvulas EGR
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