Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD ORION

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Culatas para FORD Orion

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ORION 1.6 Gasolina 80 Del 1993 al 1998 0 Consultar
ORION 1.8I Gasolina 88 Del 1994 al 1996 0 Consultar
ORION 1.8I Gasolina 90 Del 1994 al 1997 UD Consultar
ORION 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 ULB Consultar
ORION I 1.3 Gasolina 69 Del 1983 al 1985 JPA Consultar
ORION I 1.6 Gasolina 79 Del 1983 al 1985 LP... Consultar
ORION I 1.6 D Diesel 54 Del 1984 al 1985 LTA Consultar
ORION I 1.6I Gasolina 90 1985 L4B Consultar
ORION I 1.6I Gasolina 105 Del 1983 al 1985 LR... Consultar
ORION II 1.3 Gasolina 60 Del 1986 al 1988 JLA Consultar
ORION II 1.3 Gasolina 60 Del 1987 al 1988 JLB Consultar
ORION II 1.3 Gasolina 60 Del 1988 al 1990 JBB Consultar
ORION II 1.4 Gasolina 73 Del 1987 al 1990 FUC Consultar
ORION II 1.4 Gasolina 75 Del 1986 al 1990 FUA Consultar
ORION II 1.4I Gasolina 73 Del 1987 al 1990 F6... Consultar
ORION II 1.6 Gasolina De 88 a 90 Del 1986 al 1990 LU... Consultar
ORION II 1.6 D Diesel 54 Del 1986 al 1989 LTC Consultar
ORION II 1.6I Gasolina 90 Del 1986 al 1990 L4B Consultar
ORION II 1.6I Gasolina 102 Del 1989 al 1990 LJB Consultar
ORION II 1.6I Gasolina 105 Del 1986 al 1990 LRB Consultar
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La culata, en los vehículos FORD ORION es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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