Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD RANGER

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Culatas para FORD Ranger

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RANGER 1.8 Gasolina 87 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.0 Gasolina 73 Del 1982 al 1988 0 Consultar
RANGER 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1982 al 1984 0 Consultar
RANGER 2.2 Gasolina 105 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.3 4X4 Gasolina De 80 a 83 Del 1982 al 1984 0 Consultar
RANGER 2.3 DIESEL Diesel 87 Del 1985 al 1987 0 Consultar
RANGER 2.3I Gasolina 136 Del 1994 al 1997 0 Consultar
RANGER 2.3I 16V XLS Gasolina 136 Del 2001 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.3I 4X4 Gasolina 91 Del 1984 al 1988 0 Consultar
RANGER 2.5 Diesel 117 Del 2000 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 116 Del 1997 al 2001 4B Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 78 Del 1999 al 2006 WL Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 87 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 D 4X4 Diesel 77 Del 1999 al 2009 WL Consultar
RANGER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 2006 al 2009 WL3 Consultar
RANGER 2.5 DIESEL Diesel 143 Del 2006 al 2009 WLC Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 84 Del 2002 al 2006 DURATORQ-WLT Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 109 Del 1999 al 2006 WL-T Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 109 Del 2003 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 TD 4X4 Diesel 84 Del 2002 al 2009 WL-T Consultar
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La culata, en los vehículos FORD RANGER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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