Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD TRANSIT

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Culatas para FORD Transit

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRANSIT Diesel 92 Del 2003 al 2009 JX493ZQ3 Consultar
TRANSIT Diesel 92 Del 1997 al 2009 JX493ZQ Consultar
TRANSIT Diesel 92 Del 2004 al 2009 JX493ZQ4 Consultar
TRANSIT Diesel 116 Del 2006 al 2009 JX493ZLQ3 Consultar
TRANSIT 1.6 100 L Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 1.6 130-190 Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 1.6 80-120 Gasolina 63 Del 1986 al 1991 LA... Consultar
TRANSIT 2.0 100 L Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAT Consultar
TRANSIT 2.0 130-190 Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAT Consultar
TRANSIT 2.0 80-120 Gasolina De 75 a 78 Del 1986 al 1991 NAV Consultar
TRANSIT 2.0 LWB 100-190 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 NBA Consultar
TRANSIT 2.0 SWB 80-150 Gasolina 90 Del 1991 al 1994 NBA Consultar
TRANSIT 2.0I 100 L Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I 130-190 Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I 80-120 Gasolina 78 Del 1988 al 1991 N6T Consultar
TRANSIT 2.0I LWB 100-190 Gasolina 98 Del 1991 al 1994 NCA Consultar
TRANSIT 2.0I SWB 80-150 Gasolina 98 Del 1991 al 1994 NCA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 86 Del 2006 al 2009 P8FA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 110 Del 2006 al 2009 QVFA Consultar
TRANSIT 2.2 TDCI Diesel 131 Del 2006 al 2009 QWF... Consultar
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La culata, en los vehículos FORD TRANSIT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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