Venta de culatas nuevas y reconstruidas para FORD TRITON

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Culatas para FORD Triton

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRITON 0510, 0610 2.6 Gasolina 103 Del 1985 al 1986 MMC 4G54 Consultar
TRITON 0608 Diesel 75 Del 1986 al 1996 ADE236 Consultar
TRITON 0610 2.6 Gasolina 103 Del 1987 al 1996 MMC 4G54 Consultar
TRITON 2.4 Gasolina 132 Del 1996 al 2003 4G64 Consultar

La culata, en los vehículos FORD TRITON es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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