Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA CIVIC

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Culatas para HONDA Civic

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1985 al 1987 ZA2 Consultar
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1987 al 1991 D12B1 Consultar
CIVIC 1.2 HATCHBACK Gasolina De 54 a 60 Del 1982 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.2 SB 1, 2, 3 HATCHBACK Gasolina De 54 a 60 Del 1972 al 1979 EB Consultar
CIVIC 1.2 SEDAN Gasolina 60 Del 1987 al 1991 D12B1 Consultar
CIVIC 1.2 SEDAN Gasolina 60 Del 1982 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.3 Gasolina 82 Del 1987 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V Gasolina 82 Del 1987 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V Gasolina 86 Del 1991 al 1995 D13B Consultar
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1989 al 1991 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1995 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 16V SEDAN Gasolina 82 Del 1989 al 1991 D13B Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 69 Del 1986 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1983 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 80 Del 1983 al 1987 EV2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1987 al 1991 D13B1 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1993 D13B2 Consultar
CIVIC 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1979 al 1983 EN Consultar
CIVIC 1.3 HYBRID Gasolina 83 Del 2002 al 2005 LDA1 Consultar
CIVIC 1.3 HYBRID Gasolina 95 Del 2006 al 2009 LDA2 Consultar
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La culata, en los vehículos HONDA CIVIC es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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