Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA ODYSSEY

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Culatas para HONDA Odyssey

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ODYSSEY 2.2I Gasolina 145 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 132 a 141 Del 1995 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1994 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina De 141 a 146 Del 1995 al 1997 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2000 F23A7 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V Gasolina 150 Del 2000 al 2006 F23Z4 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V 4WD Gasolina De 140 a 146 Del 1994 al 2000 F22B6 Consultar
ODYSSEY 2.2I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.2I 4WD Gasolina 145 Del 1994 al 1997 F22B Consultar
ODYSSEY 2.3I Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I Gasolina 152 Del 1997 al 1998 F23Z4 Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 Del 1999 al 2003 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V Gasolina 150 1998 F23A7 Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1999 al 2003 F23A Consultar
ODYSSEY 2.3I 4WD Gasolina 150 Del 1997 al 1999 F23A Consultar
ODYSSEY 2.4I Gasolina 200 Del 2003 al 2009 K24A Consultar
ODYSSEY 2.4I Gasolina 160 Del 2005 al 2009 K24A6 Consultar
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La culata, en los vehículos HONDA ODYSSEY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
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