Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA PASSPORT

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Culatas para HONDA Passport

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PASSPORT 2.6I Gasolina 120 Del 1993 al 1996 4ZE1 Consultar
PASSPORT 2.6I Gasolina 120 Del 1993 al 1996 4ZEI Consultar
PASSPORT 3.1 DIESEL Diesel De 116 a 125 Del 1993 al 1997 C4JG2 Consultar
PASSPORT 3.1 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 125 Del 1993 al 1997 C4JG2 Consultar
PASSPORT 3.2I Gasolina 175 Del 1993 al 1997 6VD1 Consultar
PASSPORT 3.2I Gasolina 193 Del 1996 al 1997 6VD1 Consultar
PASSPORT 3.2I 4WD Gasolina 175 Del 1993 al 1997 6VD1 Consultar
PASSPORT 3.2I 4WD Gasolina 193 Del 1996 al 1997 6VD1 Consultar

La culata, en los vehículos HONDA PASSPORT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
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