Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA PILOT

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Culatas para HONDA Pilot

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PILOT 3.5I Gasolina 254 2009 J35Z4 Consultar
PILOT 3.5I Gasolina De 243 a 247 Del 2006 al 2008 J35Z1 Consultar
PILOT 3.5I Gasolina De 243 a 247 Del 2006 al 2008 J35A9 Consultar
PILOT 3.5I 4WD Gasolina 243 Del 2002 al 2004 J35A4 Consultar
PILOT 3.5I 4WD Gasolina 243 2005 J35A6 Consultar
PILOT 3.5I 4WD Gasolina De 243 a 247 Del 2006 al 2008 J35A9 Consultar
PILOT 3.5I 4WD Gasolina 254 2009 J35Z4 Consultar
PILOT 3.5I 4WD Gasolina De 243 a 247 Del 2006 al 2008 J35Z1 Consultar

La culata, en los vehículos HONDA PILOT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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