Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA PRELUDE

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Culatas para HONDA Prelude

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRELUDE 1.6 Gasolina 80 Del 1978 al 1982 EL Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1987 ET4 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1983 al 1987 ET2 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1985 ET Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1985 ET3 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 106 Del 1982 al 1983 ET1 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1982 al 1983 ET1 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1983 al 1987 ET2 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1984 al 1985 ET3 Consultar
PRELUDE 1.8 Gasolina 125 Del 1985 al 1987 ET4 Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina 110 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina 109 Del 1987 al 1992 B20A3 Consultar
PRELUDE 2.0 Gasolina De 110 a 114 Del 1987 al 1992 B20A4 Consultar
PRELUDE 2.0 12V Gasolina 110 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 4WS Gasolina 109 Del 1987 al 1992 B20A Consultar
PRELUDE 2.0 4WS Gasolina De 110 a 114 Del 1987 al 1992 B20A Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 140 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 112 Del 1985 al 1987 B20A4 Consultar
PRELUDE 2.0I Gasolina 116 Del 1986 al 1987 A20A4 Consultar
PRELUDE 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1987 al 1991 B20A Consultar
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La culata, en los vehículos HONDA PRELUDE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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