Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HONDA VAMOS

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Culatas para HONDA Vamos

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VAMOS 0.7 I Gasolina 46 Del 1999 al 2006 E07Z Consultar
VAMOS 0.7I Gasolina 46 Del 1999 al 2009 E07Z Consultar
VAMOS 0.7I 12V Gasolina 46 Del 1999 al 2006 E07Z Consultar
VAMOS 0.7I 12V Gasolina 53 Del 2001 al 2006 E07Z Consultar
VAMOS 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2000 al 2006 E07Z Consultar
VAMOS 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2000 al 2006 E07Z Consultar
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VAMOS HOBIO 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2003 al 2006 E07Z Consultar
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La culata, en los vehículos HONDA VAMOS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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