Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI ACCENT

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para HYUNDAI Accent

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ACCENT 1.3 Gasolina 60 Del 1999 al 2006 G4AE Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 60 Del 1999 al 2002 G4AH Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 58 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3 Gasolina 72 Del 1996 al 1997 4G13 Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1999 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
ACCENT 1.3 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 84 Del 1999 al 2012 G4N Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 75 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina De 83 a 86 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 60 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 84 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I Gasolina 91 Del 1994 al 1999 SOHC Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1999 al 2006 SOHC ALPHA Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 86 Del 1999 al 2006 G4E-A Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 60 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.3I HATCHBACK Gasolina 84 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
ACCENT 1.4 Gasolina 97 Del 2006 al 2009 G4EE Consultar
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La culata, en los vehículos HYUNDAI ACCENT es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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