Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI EXCEL

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Culatas para HYUNDAI Excel

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EXCEL 1.3 Gasolina 58 Del 1989 al 1994 G4DG Consultar
EXCEL 1.3 Gasolina 67 Del 1989 al 1994 SOHC NEW ORION Consultar
EXCEL 1.3 Gasolina 72 Del 1989 al 1994 4G 13 Consultar
EXCEL 1.3 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1989 al 1994 G4DG Consultar
EXCEL 1.3 HATCHBACK Gasolina 67 Del 1989 al 1994 SOHC NEW ORION Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 77 Del 1985 al 1989 0 Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 78 Del 1985 al 1989 SOHC Consultar
EXCEL 1.3I Gasolina 75 Del 1994 al 1999 G4EH Consultar
EXCEL 1.5 Gasolina 72 Del 1989 al 1994 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5 Gasolina 84 Del 1989 al 1994 4G 15 Consultar
EXCEL 1.5 HATCHBACK Gasolina 72 Del 1989 al 1994 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 84 Del 1993 al 2000 G4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 87 Del 1989 al 1994 L4DJ Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina 80 Del 1989 al 1994 4G 15 Consultar
EXCEL 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1994 al 1999 G4EK Consultar
EXCEL 1.5I 16V Gasolina 99 Del 1995 al 1999 G4FK Consultar
EXCEL 1.5I HATCHBACK Gasolina 99 Del 1995 al 1999 G4FK Consultar
EXCEL 1.5I VAN Gasolina 87 Del 1989 al 1994 L4DJ Consultar
EXCEL 2.2 Gasolina 143 Del 1983 al 1992 912 Consultar
EXCEL II 1.5I Gasolina 91 Del 2004 al 2009 ALPHA II Consultar

La culata, en los vehículos HYUNDAI EXCEL es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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