Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI GRANDEUR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para HYUNDAI Grandeur

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRANDEUR 2.0I Gasolina 120 Del 1986 al 1992 0 Consultar
GRANDEUR 2.2 CRDI Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 0 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1992 0 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 129 Del 1987 al 1993 4G 64 Consultar
GRANDEUR 2.4I Gasolina 131 Del 1986 al 1992 SOHC Consultar
GRANDEUR 3.0I Gasolina 192 Del 2000 al 2009 SIGMA Consultar
GRANDEUR 3.0I Gasolina 163 Del 1989 al 1994 6G 72 Consultar
GRANDEUR 3.3I Gasolina 235 Del 2005 al 2009 G6DB Consultar
GRANDEUR 3.5 Gasolina 224 Del 1998 al 2006 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1998 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.0I Gasolina 146 Del 1992 al 1998 DOHC SIRIUS II Consultar
GRANDEUR NEW 2.4I Gasolina 131 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.5I Gasolina 173 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 2.5I Gasolina 173 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR NEW 3.0I Gasolina 205 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 3.0I Gasolina 205 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR NEW 3.5I Gasolina 226 Del 1992 al 1999 0 Consultar
GRANDEUR NEW 3.5I Gasolina 226 Del 1992 al 1999 DOHC Consultar
GRANDEUR TG 2.7I Gasolina 192 Del 2005 al 2009 0 Consultar
GRANDEUR TG 3.8I Gasolina 264 Del 2005 al 2009 G6DA5 Consultar
1 2 >>

La culata, en los vehículos HYUNDAI GRANDEUR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas