Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI LANTRA

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Culatas para HYUNDAI Lantra

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LANTRA 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
LANTRA 1.5 Gasolina 78 Del 1990 al 1995 4G15 Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina 86 Del 1990 al 1995 G4DJ Consultar
LANTRA 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANTRA 1.5I STAION W Gasolina 88 Del 1996 al 2000 G4EK Consultar
LANTRA 1.5I STAION WAGON Gasolina 88 Del 1996 al 2000 0 Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina De 106 a 114 Del 1990 al 1995 G4CR Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4DJ Consultar
LANTRA 1.6I 16V Gasolina 114 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 90 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.6I STATION WAGON Gasolina 114 Del 1995 al 2000 G4GR Consultar
LANTRA 1.8I 16V Gasolina 126 Del 1992 al 1995 G4CN Consultar
LANTRA 1.8I 16V Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 1.8I STATION Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 1.8I STATION WAGON Gasolina 128 Del 1995 al 2000 G4GM Consultar
LANTRA 2.0I 16V Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar
LANTRA 2.0I STATION Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar
LANTRA 2.0I STATION WAGON Gasolina 139 Del 1996 al 2000 G4GF Consultar

La culata, en los vehículos HYUNDAI LANTRA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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