Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI MIGHTY

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Culatas para HYUNDAI Mighty

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MIGHTY 3.6 DSL Diesel 106 Del 1986 al 1998 D4AF Consultar
MIGHTY 3.9 DIESEL Diesel 118 Del 2005 al 2009 D4DC Consultar
MIGHTY I 3.6 DIESEL Diesel 106 Del 1986 al 1998 D4AF Consultar
MIGHTY II 3.3 DIESEL Diesel 118 Del 1998 al 2004 D4AE Consultar
MIGHTY II 3.3 DSL Diesel 118 Del 1998 al 2004 D4AE Consultar
MIGHTY II 3.3 DSL Diesel 155 Del 1998 al 2004 D4AE Consultar
MIGHTY II 3.6 DSL Diesel 97 Del 1998 al 2004 D4AF Consultar
MIGHTY II 3.9 DIESEL Diesel 155 Del 1998 al 2004 D4DA Consultar

La culata, en los vehículos HYUNDAI MIGHTY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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