Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI SANTA FE

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Culatas para HYUNDAI Santa fe

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SANTA FE 2.0 4X4 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 DOHC Consultar
SANTA FE 2.0 4X4 CRDI-VGT Diesel 125 Del 2003 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2000 al 2003 DOHC Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2005 D4EA Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2001 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI 4X4 Diesel 113 Del 2001 al 2005 D4EA Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI-VGT Diesel 126 Del 2003 al 2006 0 Consultar
SANTA FE 2.0 CRDI-VGT 4X4 Diesel 125 Del 2003 al 2005 D4EA-V Consultar
SANTA FE 2.0I Gasolina De 135 a 136 Del 2001 al 2006 G4BP Consultar
SANTA FE 2.2 CRDI Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 D4EB6 Consultar
SANTA FE 2.2 CRDI 4X4 Diesel De 150 a 155 Del 2006 al 2009 0 Consultar
SANTA FE 2.2CRDI Diesel 197 Del 2009 al 2013 D4HB Consultar
SANTA FE 2.4 16V 4X4 Gasolina 146 Del 2001 al 2006 DOHC Consultar
SANTA FE 2.4I Gasolina 136 Del 2000 al 2005 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I Gasolina 145 Del 2000 al 2009 G4JS-G Consultar
SANTA FE 2.4I 16V Gasolina 146 Del 2000 al 2006 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I 4X4 Gasolina 136 Del 2000 al 2005 G4JSX Consultar
SANTA FE 2.4I 4X4 Gasolina 145 Del 2001 al 2005 G4JS-G Consultar
SANTA FE 2.7 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
SANTA FE 2.7 4X4 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
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La culata, en los vehículos HYUNDAI SANTA FE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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