Venta de culatas nuevas y reconstruidas para HYUNDAI TIBURON

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Culatas para HYUNDAI Tiburon

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TIBURON 1.5I Gasolina De 101 a 103 Del 1996 al 2009 G4EK Consultar
TIBURON 1.5I Gasolina De 101 a 103 Del 1996 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
TIBURON 1.8I Gasolina 150 Del 1996 al 1999 0 Consultar
TIBURON 1.8I Gasolina 150 Del 1996 al 1999 DOHC BETA Consultar
TIBURON 2.0 Gasolina 140 Del 2003 al 2009 0 Consultar
TIBURON 2.0 Gasolina 141 Del 1997 al 2001 G4CP Consultar
TIBURON 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 1999 0 Consultar
TIBURON 2.0I Gasolina De 139 a 140 Del 1996 al 2009 G4GF Consultar
TIBURON 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 1999 DOHC BETA Consultar
TIBURON 2.0I Gasolina De 139 a 140 Del 1996 al 2006 BETA Consultar
TIBURON 2.7 Gasolina 177 Del 2005 al 2009 G6BA Consultar

La culata, en los vehículos HYUNDAI TIBURON es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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