Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU D-MAX

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Culatas para ISUZU D-max

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
D-MAX 2.5 DIESEL TURBO Diesel 136 Del 2007 al 2012 4JK1-TC Consultar
D-MAX 2.5 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 2002 al 2012 4JA1-TC Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 120 Del 1999 al 2009 0 Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 2002 al 2012 4JH1-TC Consultar
D-MAX 3.0 DIESEL TURBO Diesel 163 Del 2007 al 2012 4JJ1-TC Consultar
D-MAX CAB 2.5 Diesel 80 Del 2001 al 2004 4JA1-T Consultar
D-MAX CAB 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 2001 al 2004 4JA1-T Consultar
D-MAX CAB 2.5 I-TEQ Diesel 116 Del 2004 al 2012 4JK1-TC Consultar
D-MAX CAB 2.5 I-TEQ DIESEL TURBO Diesel 116 Del 2004 al 2009 4JK1-TC Consultar
D-MAX CAB 3.0 Diesel 122 Del 2002 al 2004 4JH1-T Consultar
D-MAX CAB 3.0 Diesel 148 2004 4JJ1-TC Consultar
D-MAX CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 2002 al 2012 4JH1-T Consultar
D-MAX CAB 3.0 DIESEL TURBO Diesel 148 2004 4JJ1-TC Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 122 Del 2003 al 2004 4JH1-T MAX Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 148 Del 2004 al 2009 4JJ1-TC Consultar
D-MAX HI-LANDER 3.0 I-TEQ Diesel 148 Del 2004 al 2006 4JJ1-TC Consultar

La culata, en los vehículos ISUZU D-MAX es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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