Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU FARGO

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Culatas para ISUZU Fargo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FARGO BUS 2.4 DIESEL Diesel 79 Del 1988 al 1990 4FG1 Consultar
FARGO BUS 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO BUS 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1997 al 2001 QD32 Consultar
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
FARGO FILLY 3.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
FARGO FILLY 3.3I Gasolina 170 Del 1998 al 1999 VG33E Consultar
FARGO FILLY 3.3I 4WD Gasolina 170 Del 1998 al 1999 VG33E Consultar
FARGO TRUCK 2.0 Gasolina 82 Del 1988 al 1994 4ZC1 Consultar
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1994 4FG1 Consultar
FARGO TRUCK 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1994 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 82 Del 1985 al 1995 4ZC1 Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 91 Del 1996 al 1999 NA20S Consultar
FARGO VAN 2.0 Gasolina 120 Del 1999 al 2001 KA20DE Consultar
FARGO VAN 2.4 DIESEL Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.4 DIESEL 4WD Diesel De 79 a 86 Del 1988 al 1995 4FG1 Consultar
FARGO VAN 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1995 al 1997 TD27 Consultar
FARGO VAN 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1995 al 1997 TD27 Consultar
FARGO VAN 3.2 DIESEL Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
FARGO VAN 3.2 DIESEL 4WD Diesel 101 Del 1996 al 2001 QD32 Consultar
FARGO WAGON 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1984 al 1990 4FC1T Consultar
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La culata, en los vehículos ISUZU FARGO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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