Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU FILLY

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Culatas para ISUZU Filly

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FILLY 3.0 DIESEL TURBO Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
FILLY 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
FILLY 3.3I Gasolina 170 Del 1999 al 2002 VG33E Consultar
FILLY 3.3I 4WD Gasolina 170 Del 1999 al 2002 VG33E Consultar
FILLY 3.5I Gasolina 241 Del 2000 al 2002 VQ35DE Consultar
FILLY 3.5I 4WD Gasolina 241 Del 2000 al 2002 VQ35DE Consultar

La culata, en los vehículos ISUZU FILLY es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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