Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU GEMINI

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Culatas para ISUZU Gemini

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GEMINI 1.5 Gasolina 71 Del 1984 al 1993 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina De 71 a 73 Del 1987 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 73 Del 1985 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 76 Del 1984 al 1993 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 Gasolina 86 Del 1984 al 1987 4XC1U Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL Diesel 50 Del 1988 al 1993 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL Diesel 54 Del 1985 al 1993 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5 DIESEL TURBO Diesel 67 Del 1985 al 1990 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO Gasolina 120 Del 1986 al 1990 4XC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO DIESEL Diesel 67 Del 1988 al 1993 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5 TURBO DIESEL Diesel 73 Del 1988 al 1993 4EC1T Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 52 Del 1985 al 1990 4EC1 Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 94 Del 1995 al 1998 D15B Consultar
GEMINI 1.5I Gasolina 101 Del 1990 al 1993 4XC1 Consultar
GEMINI 1.5I TURBO Gasolina 120 Del 1988 al 1993 4XC1UT Consultar
GEMINI 1.6 Gasolina 101 Del 1974 al 1984 G161Z Consultar
GEMINI 1.6 GTI Gasolina De 114 a 116 Del 1988 al 1993 4XE1 Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina De 120 a 131 Del 1993 al 1998 ZC Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina 120 Del 1997 al 2000 D16A Consultar
GEMINI 1.6I Gasolina 135 Del 1988 al 1990 4XE1 Consultar
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La culata, en los vehículos ISUZU GEMINI es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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