Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU KB

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Culatas para ISUZU Kb

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KB 44 2.3 Gasolina 95 Del 1987 al 1989 4ZD1 Consultar
KB 160 1.6 Gasolina 82 Del 1989 al 1995 4ZAI Consultar
KB 2.0 Gasolina 95 Del 1994 al 1996 HCE20 Consultar
KB 2.0 I Gasolina 95 Del 1994 al 1996 C20LE Consultar
KB 2.0 I Gasolina 120 Del 2004 al 2006 HCE20 Consultar
KB 2.0 I Gasolina 109 Del 1999 al 2006 C20LE Consultar
KB 2.0 I Gasolina 120 Del 2004 al 2007 C20NE Consultar
KB 2.0 I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 X20NE Consultar
KB 2.2 I 4WD Gasolina 116 Del 1999 al 2004 C22NE Consultar
KB 2.4 I Gasolina 128 Del 2004 al 2007 C24SE Consultar
KB 2.4 I Gasolina 128 Del 2007 al 2009 X24SE Consultar
KB 2.4 I Gasolina 128 Del 2004 al 2006 0 Consultar
KB 2.5 D Diesel 79 Del 2004 al 2006 4JA1 Consultar
KB 2.5 D Diesel 77 Del 2001 al 2009 0 Consultar
KB 2.5 D Diesel 79 Del 1999 al 2007 4JA1-T Consultar
KB 2.5 D 4X4 Diesel 79 Del 2001 al 2009 0 Consultar
KB 2.5 TDI Diesel 136 Del 2007 al 2009 4JK1-TC Consultar
KB 2.8 DT Diesel 87 Del 1993 al 1996 4JBI-T Consultar
KB 2.8 DT Diesel 87 Del 1997 al 2006 4JBI-T Consultar
KB 2.8 DT 4X4 Diesel 87 Del 1993 al 1997 4JBI-T Consultar
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La culata, en los vehículos ISUZU KB es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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