Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU N-SERIES

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Culatas para ISUZU N-series

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
N-100 P 4.3 Diesel 106 Del 2006 al 2009 4HF1-S Consultar
N-250 T 2.8 CARRIER Diesel 91 Del 1999 al 2006 4JB1-T Consultar
N-2800 P FN 2.6 PETROL Gasolina 109 Del 1993 al 1997 4ZE1 Consultar
N-3500 FN Diesel 84 Del 1986 al 1998 ADE314N Consultar
N-3500 FN Diesel 90 Del 1996 al 1998 ADE364 Consultar
N-4000 Diesel 95 Del 1989 al 1998 ADE364C Consultar
N-4000 FN Diesel 90 Del 1989 al 1998 ADE364N Consultar
N-SERIES Diesel 92 Del 2004 al 2009 4JB1 Consultar
N-SERIES Diesel 131 Del 1993 al 2002 4KH1 Consultar
N-SERIES 2.2I 4WD Gasolina 116 Del 1993 al 2002 22LE Consultar
N-SERIES 2.6I 4WD Gasolina 121 Del 1993 al 2002 4ZE1 Consultar
N-SERIES 4WD Diesel 92 Del 1993 al 2002 4JB1 Consultar
NHR 150 T 2.8 CARRIER Diesel 91 Del 2006 al 2009 4JB1-TC Consultar
NHR 2.5 DIESEL Diesel 68 Del 1985 al 1995 4JA1AG Consultar
NHR 2.8 DIESEL Diesel De 76 a 79 Del 2002 al 2009 4JB1 Consultar
NHR 55 E 2.8 Diesel 95 Del 2006 al 2009 4JB1-TC Consultar
NHR 55E TD 2.8 Diesel 91 Del 2005 al 2009 4JB1-T Consultar
NKR 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1986 al 1996 4JB1 Consultar
NKR 3.1 DIESEL Diesel 83 Del 1996 al 2006 4JG2 Consultar
NKR 3.3 DIESEL Diesel 88 Del 1986 al 1996 4BC2 Consultar
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La culata, en los vehículos ISUZU N-SERIES es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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