Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SPACE CAB 2.5 | Diesel | 80 | Del 1995 al 2001 | 4JA1 | Consultar |
SPACE CAB 2.5 | Diesel | 80 | Del 1995 al 1998 | 4JA1-T | Consultar |
SPACE CAB 2.5 D-MAX I-TEQ | Diesel | 116 | Del 2004 al 2006 | 4JK1-TC | Consultar |
SPACE CAB 2.5 DIESEL | Diesel | 79 | Del 2000 al 2009 | 0 | Consultar |
SPACE CAB 2.5 DIESEL | Diesel | 80 | Del 1995 al 2001 | 4JA1 | Consultar |
SPACE CAB 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 80 | Del 1995 al 1998 | 4JA1-T | Consultar |
SPACE CAB 2.5 I-TEQ DIESEL TURBO | Diesel | 116 | Del 2004 al 2009 | 4JK1-TC | Consultar |
SPACE CAB 2.8 | Diesel | 91 | Del 1995 al 2001 | 4JB1 | Consultar |
SPACE CAB 2.8 | Diesel | 97 | Del 1997 al 1998 | 4JB1-T | Consultar |
SPACE CAB 2.8 DIESEL | Diesel | 91 | Del 1995 al 2001 | 4JB1 | Consultar |
SPACE CAB 2.8 DIESEL TURBO | Diesel | 97 | Del 1997 al 1998 | 4JB1-T | Consultar |
SPACE CAB 3.0 | Diesel | 122 | Del 2003 al 2004 | 4JH1-T | Consultar |
SPACE CAB 3.0 | Diesel | 148 | Del 2004 al 2006 | 4JJ1-TC | Consultar |
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 120 | Del 2000 al 2009 | 0 | Consultar |
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 122 | Del 2003 al 2004 | 4JH1-T | Consultar |
SPACE CAB 3.0 DIESEL TURBO | Diesel | 148 | Del 2004 al 2009 | 4JJ1-TC | Consultar |
SPACE GEAR 2.0I | Gasolina | De 113 a 116 | Del 1994 al 2001 | 4G63 KAT. | Consultar |
La culata, en los vehículos ISUZU SPACE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.
La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.
Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.
Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.
A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.