Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU TROOPER

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Culatas para ISUZU Trooper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TROOPER 2.0 Gasolina 82 Del 1981 al 1986 G200Z Consultar
TROOPER 2.2 Gasolina 90 Del 1987 al 1988 4ZD1 Consultar
TROOPER 2.3 DIESEL Diesel 53 Del 1981 al 1988 C223 Consultar
TROOPER 2.3 DIESEL TURBO Diesel 72 Del 1984 al 1988 C223T Consultar
TROOPER 2.6I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 4ZE1 Consultar
TROOPER 2.6I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 4ZEI Consultar
TROOPER 2.8 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1987 al 1991 4JB1T Consultar
TROOPER 2.8 DIESEL TURBO INTERCOOLE Diesel 106 Del 1988 al 1991 4JB1TC Consultar
TROOPER 3.0 Diesel 160 Del 2000 al 2006 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DIESEL TURBO Diesel 160 Del 2000 al 2009 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 159 Del 2000 al 2009 4JX1 Consultar
TROOPER 3.0 DTI Diesel 159 Del 2000 al 2006 4JX1 Consultar
TROOPER 3.1 DIESEL TURBO INTERCOOLE Diesel 116 Del 1992 al 1997 C4JG2 Consultar
TROOPER 3.2I 24V Gasolina 177 Del 1992 al 2004 6VDI Consultar
TROOPER 3.2I 24V Gasolina 193 Del 1992 al 1997 6VDI Consultar
TROOPER 3.2I 4WD Gasolina 179 Del 1996 al 1999 6VD1 Consultar
TROOPER 3.5I Gasolina 215 Del 2000 al 2006 V6E1 Consultar

La culata, en los vehículos ISUZU TROOPER es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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