Venta de culatas nuevas y reconstruidas para ISUZU WFR

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Culatas para ISUZU Wfr

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
WFR 1.8 Gasolina 76 Del 1983 al 1986 4ZB1 Consultar
WFR 2.0 Gasolina 84 Del 1986 al 1996 4ZC1 Consultar
WFR 2.0 DIESEL Diesel 54 Del 1983 al 1985 4FC1D Consultar
WFR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 71 Del 1986 al 1996 4FC1T Consultar
WFR 2.2 DIESEL Diesel 61 Del 1983 al 1993 4FD1 Consultar
WFR-12 2.0 Gasolina 95 Del 1989 al 1995 4ZC1 Consultar

La culata, en los vehículos ISUZU WFR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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