Venta de culatas nuevas y reconstruidas para JAGUAR X-TYPE

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Culatas para JAGUAR X-type

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
X-TYPE 2.0 Gasolina 156 Del 2002 al 2006 2.1LV6 Consultar
X-TYPE 2.0 D Diesel 131 Del 2003 al 2006 R4-X404 Consultar
X-TYPE 2.0 D ESTATE Diesel 131 Del 2003 al 2006 R4-X404 Consultar
X-TYPE 2.0 ESTATE Gasolina 156 Del 2003 al 2006 2.1LV6 Consultar
X-TYPE 2.2 D Diesel 211 Del 2005 al 2009 0 Consultar
X-TYPE 2.2 D ESTATE Diesel 211 Del 2005 al 2009 0 Consultar
X-TYPE 2.2TD COMMON RAIL Diesel 211 Del 2005 al 2007 0 Consultar
X-TYPE 3.0 Gasolina De 230 a 234 Del 2001 al 2006 AJ-V6 Consultar
X-TYPE 3.0 ESTATE Gasolina De 230 a 234 Del 2003 al 2006 AJ-V6 Consultar

La culata, en los vehículos JAGUAR X-TYPE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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