Venta de culatas nuevas y reconstruidas para JAGUAR XJ

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Culatas para JAGUAR Xj

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
XJ 12 5.3 HE Gasolina De 268 a 269 Del 1981 al 1994 0 Consultar
XJ 12 5.3 HE Gasolina 295 Del 1981 al 1992 7P....H Consultar
XJ 12 5.3 HE Gasolina 295 Del 1981 al 1992 7P... Consultar
XJ 12 6.0 Gasolina De 306 a 318 Del 1993 al 1994 8C Consultar
XJ 12 6.0 Gasolina 311 Del 1994 al 1999 8D Consultar
XJ 220 3.5 V6 Gasolina 507 Del 1992 al 1996 BITURBO Consultar
XJ 220 3.5 V6 Gasolina 549 Del 1992 al 1996 6A Consultar
XJ 6 2.5 32V Gasolina 200 Del 2003 al 2005 AJ-V6 Consultar
XJ 6 2.7 24V Diesel 207 Del 2005 al 2009 0 Consultar
XJ 6 2.8 Gasolina 137 Del 1968 al 1974 0 Consultar
XJ 6 2.9 Gasolina 150 Del 1986 al 1988 AJ6 Consultar
XJ 6 2.9 Gasolina 167 Del 1986 al 1990 AJ 6 Consultar
XJ 6 3.0 24V Gasolina 238 Del 2003 al 2009 AJ-V6 Consultar
XJ 6 3.2 Gasolina De 211 a 219 Del 1994 al 1998 9 JPGRB Consultar
XJ 6 3.2 24V Gasolina De 199 a 203 Del 1990 al 1994 9BPMNA Consultar
XJ 6 3.2 24V Gasolina 211 Del 1994 al 1998 9 JPGRB Consultar
XJ 6 3.4 Gasolina 163 Del 1975 al 1986 0 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 185 Del 1986 al 1989 AJ6.4 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 203 Del 1986 al 1997 AJ6 Consultar
XJ 6 3.6 Gasolina 224 Del 1986 al 1996 AJ6 Consultar
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La culata, en los vehículos JAGUAR XJ es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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