Venta de culatas nuevas y reconstruidas para JEEP CHEROKEE

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Culatas para JEEP Cherokee

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 87 Del 1984 al 1986 RENAULT J8S-814 Consultar
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1987 al 1995 RENAULT J8S-814 Consultar
CHEROKEE 2.1 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1988 al 1995 RENAULT J8S-890 Consultar
CHEROKEE 2.4 Gasolina De 150 a 152 Del 2001 al 2007 ED1,EDO Consultar
CHEROKEE 2.5 Gasolina 98 Del 1992 al 1998 EPB Consultar
CHEROKEE 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2004 ENJ, ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 CRD Diesel 143 Del 2001 al 2004 ENJ.ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1988 al 1995 ENC,ENO Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 122 Del 2000 al 2009 0 Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1988 al 1995 VM HR 425 CLIRX Consultar
CHEROKEE 2.5 DIESEL TURBO Diesel De 116 a 121 Del 1995 al 2001 ENC.ENO Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1996 al 2001 EPE,EPO Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 98 Del 1992 al 1998 EPB Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 113 Del 1994 al 2002 EPE Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1988 al 1990 4L <H TBI> Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1990 al 1996 4L <P TBI> Consultar
CHEROKEE 2.5I Gasolina 122 Del 1996 al 2001 EPE.EPO Consultar
CHEROKEE 2.8 CRD Diesel De 152 a 163 Del 2003 al 2007 ENR Consultar
CHEROKEE 2.8 CRD Diesel De 152 a 163 Del 2003 al 2006 ENR.ENO Consultar
CHEROKEE 3.7 Gasolina De 204 a 213 Del 2001 al 2007 EKG Consultar
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La culata, en los vehículos JEEP CHEROKEE es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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