91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA CARENS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para KIA Carens

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARENS 1.8I Gasolina 167 Del 2001 al 2006 T8D Consultar
CARENS 2.0 CRDI VGT Diesel 140 Del 2006 al 2009 D4EA Consultar
CARENS 2.0 CVVT Gasolina 144 Del 2006 al 2009 G4KA Consultar
CARENS I 1.8I Gasolina 110 Del 1999 al 2002 TB Consultar
CARENS I 1.8I Gasolina 126 Del 2000 al 2002 TB Consultar
CARENS II 1.6I Gasolina 105 Del 2002 al 2006 S6D Consultar
CARENS II 1.8I Gasolina 126 Del 2002 al 2006 TB Consultar
CARENS II 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2002 al 2006 0 Consultar
CARENS II 2.0 CRDI Diesel 116 Del 2002 al 2006 0 Consultar
CARENS II 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2002 al 2006 D4EA Consultar
CARENS II 2.0 CRDI VGT Diesel 140 Del 2005 al 2006 D4EA Consultar
CARENS II 2.0 I Gasolina 139 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
CARENS NEW 2.0 VGT CRDI Diesel 199 Del 2006 al 2009 0 Consultar

La culata, en los vehículos KIA CARENS es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.