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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA CARNIVAL

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Culatas para KIA Carnival

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARNIVAL 2.5I Gasolina 220 Del 2001 al 2004 SIGMA Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL Diesel 125 Del 2000 al 2003 JR TCI Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL Diesel 135 Del 2001 al 2004 J3 Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO Diesel 125 Del 2000 al 2003 JR TCI Consultar
CARNIVAL 2.9 DIESEL TURBO Diesel 135 Del 2001 al 2004 J3 Consultar
CARNIVAL 2.9 TCI VAN Diesel 135 Del 1998 al 2002 0 Consultar
CARNIVAL 3.5I Gasolina 258 Del 2004 al 2006 G6CU Consultar
CARNIVAL I 2.5 V6 Gasolina 165 Del 1998 al 2001 K5 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 135 Del 1998 al 2001 0 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 126 Del 1998 al 2001 0 Consultar
CARNIVAL I 2.9 TURBODIESEL Diesel 135 Del 1998 al 2001 J3 Consultar
CARNIVAL II 2.5 V6 Gasolina 150 Del 2001 al 2006 K5 Consultar
CARNIVAL II 2.5I V6 Gasolina 175 Del 2001 al 2005 KRV6 Consultar
CARNIVAL II 2.7I Gasolina 171 Del 2006 al 2009 G6BA Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 146 Del 2002 al 2006 0 Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 144 Del 2001 al 2006 0 Consultar
CARNIVAL II 2.9 CRDI Diesel 145 Del 2002 al 2006 J3 Consultar
CARNIVAL II 3.5I Gasolina 258 Del 2004 al 2009 G6CU Consultar
CARNIVAL III 2.7 V6 Gasolina 189 Del 2006 al 2009 G6EA Consultar
CARNIVAL III 2.9 CRDI Diesel 185 Del 2006 al 2009 J3 Consultar
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La culata, en los vehículos KIA CARNIVAL es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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