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Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA CERATO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Culatas para KIA Cerato

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CERATO 1.5 CRDI Diesel 102 Del 2004 al 2006 D3EA Consultar
CERATO 1.5 CRDI Diesel 102 Del 2004 al 2009 D4FA Consultar
CERATO 1.5 CRDI HATCHBACK Diesel 102 Del 2004 al 2006 D3EA Consultar
CERATO 1.5 CRDI HATCHBACK Diesel 102 Del 2004 al 2009 D4FA Consultar
CERATO 1.5 VGT CRDI Diesel 102 Del 2005 al 2009 0 Consultar
CERATO 1.5I Gasolina 107 Del 2003 al 2006 DOHC Consultar
CERATO 1.5I Gasolina 107 Del 2003 al 2005 0 Consultar
CERATO 1.6 Gasolina 105 Del 2004 al 2006 G4ED Consultar
CERATO 1.6 CRDI Diesel 116 Del 2005 al 2009 D4FB Consultar
CERATO 1.6 CRDI HATCHBACK Diesel 116 Del 2005 al 2009 D4FB Consultar
CERATO 1.6 HATCHBACK Gasolina 105 Del 2004 al 2006 G4ED Consultar
CERATO 1.6I Gasolina 143 Del 2004 al 2006 DOHC Consultar
CERATO 1.6I Gasolina 143 Del 2004 al 2009 0 Consultar
CERATO 1.8I Gasolina 131 Del 2005 al 2009 G4GB Consultar
CERATO 2.0 Gasolina 143 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
CERATO 2.0 CRDI Diesel 113 Del 2004 al 2006 D4EA Consultar
CERATO 2.0 CRDI HATCHBACK Diesel 113 Del 2004 al 2006 D4EA Consultar
CERATO 2.0 HATCHBACK Gasolina 143 Del 2004 al 2006 G4GC Consultar
CERATO 2.0I Gasolina 143 Del 2003 al 2006 DOHC BETA Consultar
CERATO 2.0I Gasolina 143 Del 2003 al 2009 0 Consultar

La culata, en los vehículos KIA CERATO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.