Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA MENTOR

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Culatas para KIA Mentor

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MENTOR I 1.5I Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
MENTOR I 1.5I HATCHBACK Gasolina 88 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
MENTOR I 1.8I Gasolina 112 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
MENTOR I 1.8I HATCHBACK Gasolina 112 Del 1998 al 2000 B5D Consultar
MENTOR II 1.6I Gasolina 101 Del 2001 al 2004 GA6D Consultar
MENTOR II 1.6I HATCHBACK Gasolina 101 Del 2001 al 2004 GA6D Consultar
MENTOR II 1.8I Gasolina 112 Del 2001 al 2004 T8D Consultar
MENTOR II 1.8I HATCHBACK Gasolina 112 Del 2001 al 2004 T8D Consultar

La culata, en los vehículos KIA MENTOR es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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