Venta de culatas nuevas y reconstruidas para KIA PICANTO

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Culatas para KIA Picanto

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PICANTO 1.0 Gasolina De 61 a 63 Del 2004 al 2006 G4HG Consultar
PICANTO 1.0 Gasolina De 61 a 63 Del 2004 al 2009 G4HE Consultar
PICANTO 1.1 Gasolina 65 Del 2004 al 2006 G4HG Consultar
PICANTO 1.1 CRDI Diesel 75 Del 2005 al 2006 0 Consultar
PICANTO 1.1 CRDI Diesel 75 Del 2005 al 2009 D3FA Consultar
PICANTO 1.1I Gasolina 97 Del 2004 al 2006 EPSILON Consultar

La culata, en los vehículos KIA PICANTO es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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