Venta de culatas nuevas y reconstruidas para LADA SAMARA

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Culatas para LADA Samara

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAMARA 1.1 HATCHBACK Gasolina 53 Del 1984 al 2006 21081-10 Consultar
SAMARA 1.1 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1984 al 2006 21081 Consultar
SAMARA 1.1I Gasolina 53 Del 1991 al 2000 21081 Consultar
SAMARA 1.3 HATCHBACK Gasolina 65 Del 1984 al 2006 2108 Consultar
SAMARA 1.3I Gasolina 65 Del 1986 al 2006 2108 Consultar
SAMARA 1.3I Gasolina 68 Del 1996 al 2006 2108 Consultar
SAMARA 1.3I HATCHBACK Gasolina 65 Del 1986 al 2009 2108 Consultar
SAMARA 1.5 DIESEL Diesel De 54 a 57 Del 1995 al 2012 TUD5 Consultar
SAMARA 1.5 HATCHBACK Gasolina 71 Del 1991 al 2006 21083 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 68 Del 1993 al 2000 2111 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 71 Del 1991 al 2006 2111 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 78 Del 1984 al 2006 21083 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 82 Del 1995 al 2006 2111 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 82 Del 1996 al 2000 2111 Consultar
SAMARA 1.5I HATCHBACK Gasolina 78 Del 1984 al 2006 2111 Consultar
SAMARA 2.6 Gasolina De 120 a 125 Del 1997 al 2006 411 Consultar
SAMARA FUN 1.1 Gasolina 53 Del 1988 al 2006 21081-10 Consultar
SAMARA FUN 1.3 Gasolina De 61 a 65 Del 1988 al 2006 2108 Consultar
SAMARA FUN 1.5 Gasolina De 68 a 72 Del 1988 al 2006 2108 Consultar

La culata, en los vehículos LADA SAMARA es la parte superior de un motor que permite el cierre perfecto de la cámara de combustión.

La culata se une al bloque del motor mediante unos tornillos y la junta de la culata.

Para aumentar la eficiencia del motor, a la culata se le han añadido diferentes válvulas y tren de balancines que las accionan para permitir la entrada y salida de gases a la cámara de combustión. Hoy en día, el sistema es más complejo, y se desplazan los ejes de levas desde el bloque.

Si el motor de combustión interna es de encendido, motor Otto, en los orificios roscados se sitúan las bujías. En el caso de ser encendido por compresión, motor diesel, en los orificios se encuentran los inyectores.

A lo largo de la historia, las características de la culata han ido sido modificados en función de la evolución de los motores. Actualmente los diseñadores se preocupan por prolongar la eficacia del motor y por facilitar su manipulación.

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